MÁS DE 350 NIÑOS Y JOVENES ACUDIERON A PRODUCTIVA JORNADA DE ESCAUTEO EN CAMOTÁN, CHIQUIMULA Y ESTANZUELA, ZACAPA


El pasado jueves y viernes más de 350 niños y jóvenes comprendidos entre las edades de 11 a los 17 años, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18, provenientes de las localidades de CAMOTÁN, CHIQUIMULA y ESTANZUELA, ZACAPA entre otros municipios fueron observados por la Unidad de Visorías de la Federación como parte de del primer filtro de trabajo y darle continuidad al desarrollo del fútbol base que realiza la Fedefut en todo el territorio nacional.

Dando seguimiento a las medidas de bioseguridad y cuidados de salud las visorías fueron coordinadas en conjunto con la Asociación Departamental de Fútbol de Chiquimula y Zacapa, quienes giraron la convocatoria a niños y jóvenes para que mostraran su talento y sus habilidades futbolísticas, con el objetivo de darles seguimiento a los más destacados como futuros prospectos para los procesos de Selecciones Nacionales Juveniles.

Las instalaciones del Estadio Municipal Dr. Luís Flores Asturias en Camotán, Chiquimula y el Estadio Municipal de Estanzuela, en Zacapa, fueron los escenarios donde se realizó el escauteo de niños y jóvenes en la gira de trabajo de la Unidad de Visorías por el Nor-Oriente de Guatemala.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.