SELECCIÓN FUTSAL SE PREPARA PARA SU PRIMER ENCUENTRO EN COSTA RICA


A unas horas de haber arribado a tierras costarricense, para el inicio del campamento de preparación, la Selección de Futsal de Guatemala, realizó este martes en el Gimnasio del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, su segunda activación física bajo la dirección técnica del Prof. Iván Castillo.

El combinado nacional se prepara para solventar hoy a partir de las 19:30 hrs. su primer encuentro de preparación internacional ante la Selección de Futsal de Costa Rica, en juego programado a las 19:30 hrs. en la sede de la Federación de Futbol de Costa Rica.

En el Campeonato de preparación por territorio costarricense, la Selección de Guatemala sostendrá tres juegos de preparación de carácter internacional ante la Selección de Costa Rica programados para el 21, 22 y 23 de julio, teniendo como sede la Arena del Complejo Deportivo-Plycem, en Alajuela, Costa Rica.

La bicolor estará presente en el torneo más importante de fútbol sala en el mundo, La Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA tendrá lugar del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en Lituana y tendrá como rivales a las selecciones de Rusia, Egipto y Uzbekistán.

Estuardo de León “evaluar y mejorar es nuestro objetivo en este campamento de preparación”

NewsSelección Fútbol SalaSelecciones JuvenilesUncategorized

campamentoFutsaljuegosolimpiadasseleccionados

Los comentarios están deshabilitados.