Con el objetivo de dar continuidad a la búsqueda constante de nuevos talentos, la Unidad de Visorías de la FEDEFUT, realizó en San José Acatempa, Jutiapa, el primer filtro de su proceso de visorías para identificar talento a tempranas edades.

La actividad de escauteo se realizó en coordinación con las Asociación Departamental de Fútbol de Jutiapa, que facilitó la logística tanto a nivel deportiva como de protocolos sanitarios y de bioseguridad con equipos y jugadores de la localidad que se hicieron presente a la actividad selectiva.

El coordinador de las visorías de la FEDEFUT, realizó un trabajo específico con alrededor de 150 niños y jóvenes en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18 de San José Acatempa y sus alrededores, para que mostraran sus aptitudes futbolistas, con el fin de dar seguimiento a jugadores prospectos para procesos de Selecciones Nacionales Juveniles.

El trabajo de visorias continuará mañana con trabajos en la localidad de San Juan Bautista, Suchitepéquez y se tiene planificado para la próxima semana retornar a Jutiapa para el seguimiento y proceso del segundo filtro de jóvenes ya seleccionados del primer filtro de trabajo.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.