SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA COMPETIRÁ EN EL INTERNATIONAL FUTSAL FRIENDLY TOURNAMENT EN ESPAÑA


España, Japón y Vietnam son los rivales que la Selección Nacional de Futsal enfrentará en la recta final del camino hacia la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

Internacional Futsal Fiendly Tournament es el nombre del campeonato en el cual el seleccionado nacional dirigido por el profesor Jaime Estuardo de León se medirá contra dichos rivales antes de su intervención en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

Dicho evento de preparación se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de agosto próximos, en las instalaciones del Olivo Arena, en Jaén, España. 

Guatemala tendrá el primer juego el sábado 28 de agosto cuando enfrente a su similar de España. Posteriormente el 29, se medirá contra Japón y cerrará ante Vietnam el martes 31.

En el país europeo la Bicolor aprovechará el campeonato para dar seguimiento al plan de trabajo, fortalecer la unión de grupo y afinar detalles en el modelo de juego previo a la competencia oficial de la FIFA.

Guatemala, que se ubica en el grupo B, junto a Rusia, Egipto y Uzbekistán competirá por quinta ocasión en el Mundial de la FIFA, el cual se desarrollará del 12 de septiembre al 3 de octubre próximos en Lituania.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.