EMPATE ANTE NICARAGUA


Selección de Guatemala se enfrentó a su similar de Nicaragua en juego internacional programado en la ventana de fecha FIFA del mes de septiembre de 2021.

El estadio Pensativo en Antigua Guatemala fue el escenario del encuentro que finalizó con un empate 2 – 2 ante el seleccionado pinolero.

En el primer tiempo con el control del partido, el bicolor inicio a aprovechar jugadas por los desbordes y velocidad por las bandas, lo que provocó que al minuto 24, Carlos Mejía se perfilara sobre el área y con un tiro centro que nadie interceptó logra la primera anotación del encuentro y abre el marcador 1-0.

Posteriormente al minuto 30 en un error en salida de Guatemala el delantero nicaragüense Ariagner Smith logra conseguir el gol del empate para la selección de Nicaragua 1 – 1.

El primer tiempo finalizo con empate en el marcador 1 – 1

Durante el segundo tiempo el estratega nacional realizo cambios en el cuadro nacional ingresando Esnaydi Zúniga y Rudy Barrientos, al minuto 74 luego de aprovechar un balón que quedó a la deriva en el área del cuadro pinolero, José Morales se encuentra un balón en el área y de un fuerte remate la manda al fondo para el 2-1.

Casi al finalizar el encuentro al minuto 87 de tiempo corrido, Cristhian Flores, de media distancia, logra penetrar la portería del combinado guatemalteco con el segundo gol de Nicaragua, finalizando asi el desarrollo del encuentro.

NewsSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.