GUATEMALA PIERDE ANTE EGIPTO


La Selección de Futsal de Guatemala perdió por marcar 3 – 6 ante la Selección de Egipto en un intenso encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo B, en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA que se realiza en Lituania.

Con esa derrota la bicolor deberá buscar su clasificación a siguiente ronda ante una de las potencias del mundial la Selección de Rusia, actual subcampeón del mundo, en juego programado para el próximo sábado 18 de septiembre.

El encuentro fue muy exigente y desde el inicio el seleccionado nacional tomo el control del balón, pero fue el combinado egipcio que consiguió abrir el marcador 1 – 0, posteriormente Guatemala se fue al ataque y José Mansilla logra equilibrar el encuentro con la anotación para el seleccionado chapín 1 – 1 finalizando así el primer tiempo.

El segundo tiempo dio inicio con la misma intensidad, pero fue Guatemala que por intermedio de Patrick Ruiz consigue el 1 – 2 pero el rival Elashwal consigue el empate del duelo 2 – 2.

Wanderley Ruiz en una gran jugada a la ofensiva consigue su anotación y la ventaja para los nacionales 2 – 3.

Guatemala seguía con la posesión del balón, pero les cede el espacio a los egipcios y al minuto 35 consiguen el tercer gol y el empate en el encuentro.

Posteriormente fue el seleccionado africano que tomo el control del partido logrando penetrar por tres ocasiones la portería de Guatemala, sellando así la victoria 6 – 3.

Para la clasificación a la siguiente ronda Guatemala necesita sumar puntos ante la exigente Rusia de lo contrario deberá esperar los resultados de otros encuentros para apelar a ser un mejor tercero.

En su primera presentación la Selección de Guatemala debutó con victoria ante Uzbekistán el pasado domingo.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.