CONCACAF APOYA A COMUNIDADES AFECTADAS POR LOS HURACANES ETA y IOTA


  • Concacaf ofrece el apoyo a través de su Asociación Miembro Fedefut.
  • Más de 31,200 libras de alimentos y 1,040 libras de cloro será distribuidas a más de 1 mil familias de las regiones afectadas.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) está apoyando a sus Asociaciones Miembro, solidarizándose con el pueblo de Guatemala, especialmente con las comunidades que fueron devastadas por el impacto de los huracanes Eta y Iota del pasado mes de noviembre de 2020 y que aún continúan afectados ante la posibilidad de nuevos desastres naturales.

En medio de la pandemia mundial de COVID-19, la Concacaf, ha realizado un apoyo directo con las comunidades afectadas a través de su Asociación Miembro la Federación Nacional de Futbol de Guatemala y el apoyo de la Fundación Carlos F. Novella.

Concacaf ha realizado un aporte económico para la compra de más de 31,200 libras de alimentos y 1,040 libras de cloro la cuales han sido distribuidas a petición de Concacaf en bolsas de víveres que serán entregadas a más de 1 mil familias beneficiadas a través de laFundación Carlos F. Novella, quien a su vez hará su aporte facilitando toda la logística de traslado y distribución hacia los afectados.

La Fedefut en nombre del pueblo de Guatemala, agradece a Concacaf por la ayuda y conciencia sobre sus esfuerzos de socorro esenciales para apoyar a las comunidades afectadas en la región. 

FEDERACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE GUATEMALA

Guatemala, 4 de noviembre de 2021

NewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.