FEDEFUT INAUGURA LA CÁMARA NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS


La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala – FEDEFUT -inauguró recientemente la oficina de la CÁMARA NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS (CNRD) órgano independiente que estará ubicado a un costado de las instalaciones de la Federación y Centro de Alto Rendimiento – CAR – en zona 15.

El acto de inauguración contó con la presencia del Lic. Fernando Fernández miembro del Comité Ejecutivo, el Lic. William Martínez Secretario General Administrativo y del Lic. Carlos del Campo, Director Adjunto de la Presidencia de la Liga Española, quien forma parte del panel de invitados al Conversatorio CÁMARA NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS que se está impartiendo en el país por iniciativa de la Fedefut.

La Cámara Nacional de Resolución de Disputas será implementada en nuestro país en el mes de enero del 2022, a partir de esa fecha empezará a agilizar gestiones sobre demandas y conflictos.

«La Cámara Nacional de Resolución de Disputas, fue creada para resolver las disputas que se den entre jugadores, cuerpos técnicos, clubes y todo lo relación el fútbol guatemalteco», comentó el Lic William Martínez de Fedefut.

FutbolNewsUncategorized

Los comentarios están deshabilitados.