FEDEFUT REALIZA CONVERSATORIO CÁMARA NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS


La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, realiza el CONVERSATORIO CÁMARA NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS evento dirigido a presidentes y secretarios de los clubes de la Liga Nacional y de la Liga Primera División.

El evento de talla internacional es impartido por los profesionales en derecho deportivo, Licda. Reyes Bellver, Asesora del Departamento de Fútbol Profesional de la FIFA, Lic. Carlos Del Campo, Director Adjunto de la Presidencia de la Liga Española y del guatemalteco Lic. Juan Diego Muñoz, Consultor Deportivo a nivel internacional.

El evento se desarrolla en las fechas del 10 y 11 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- y es impartido a los presidentes y secretarios de los clubes a través de la plataforma zoom.

La Cámara Nacional de Resolución de Disputas (CNRD) es un tribunal paritario compuesto por jueces nombrados a propuesta de los representantes de los clubes y los jugadores.

Cabe destacar que a partir del mes de enero de 2022 la Fedefut implementará la oficina de la Cámara Nacional de Resolución de Disputas, obra que fue recientemente inaugurada por autoridades de la Federación.

NewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.