DEFINIDOS LOS RIVALES DE GUATEMALA EL CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF


La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, ya conoce los rivales en el Campeonato Sub 20 Femenino de Concacaf, evento de la región que tendrá como sede República Dominicana durante las fechas del 25 de febrero al 12 de marzo de 2022.

Selecciones participantes Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Surinam y Trinidad y Tobago. 

La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala quedó ubicada en el Grupo H junto a Haití, Jamaica y Cuba.

La fase de grupos y la fase eliminatoria están programadas para el primer trimestre del 2022. Los 16 equipos participantes se dividirán en cuatro grupos. Después del juego de todos contra todos, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro ganadores ya definidos de las Clasificatorias, Bermudas (Grupo A), Islas Caimán (Grupo B), Curazao (Grupo C) y Surinam (Grupo D).

Toda la fase eliminatoria (octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y final) se jugará a un solo encuentro, formato de eliminación directa. La ganadora, la subcampeona y el tercer lugar se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 en Costa Rica.

Copa Mundial de la FIFA: La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 está programada para realizarse en agosto de 2022, en Costa Rica. En total, participarán 4 equipos de la región (Costa Rica, como país anfitrión y el ganador, subcampeón y tercer lugar del CWU20).

NewsSeleccion Sub 20 Femenina

Los comentarios están deshabilitados.