SUB 17 FEMENINA CONOCE SUS RIVALES EN EL CAMPEONATO SUB 17 FEMENINO DE CONCACAF


La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala, ya conoce sus rivales para a la fase de grupos en el Campeonato Sub 17 Femenino de Concacaf, que tendrá como sede República Dominicana durante las fechas del 23 de abril al 8 de mayo de 2022.

Equipos participantes: Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago. 

La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala quedó ubicada en el Grupo H junto a Haití, El Salvador y Cuba.

La fase de grupos y la fase eliminatoria están programadas para el primer trimestre del 2022. Los 16 equipos participantes se dividirán en cuatro grupos. Después la fase de todos contra todos, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro ganadores ya definidos de las clasificatoria preliminar, San Cristóbal y Nieves, Curazao, Honduras y Guyana.

Las fases de octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y final, se jugará a un solo encuentro, formato de eliminación directa. La ganadora, la subcampeona y el tercer lugar se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 en India.

Copa Mundial de la FIFA: La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 está programada para celebrarse en octubre de 2022 en India. En total participarán 3 equipos de la región (ganador, subcampeón y tercer clasificado del CWU17).

NewsSelección Sub 17 Femenina

Los comentarios están deshabilitados.