LEGIONARIOS JUVENILES ENTRENAN CON LA SELECCIÓN SUB 20 DE GUATEMALA


La Selección Sub 20 de Guatemala que dirige el Directo Técnico Prof. Rafael Loredo continua con su fase de entrenamientos de cara a sus futuras competencias a nivel internacional de carácter oficial y de preparación.

 El combinado juvenil se encuentra en su microciclo de trabajo No. 30 correspondiente a las fechas del 22 al 26 de noviembre del presente año.

Cabe destacar que para este microciclo se destaca la convocatoria y presencia de seis legionarios que ya iniciaron las prácticas y pruebas con la Azul y Blanco en las instalaciones del Centro de Alto de la Rendimiento –CAR- ubicado en el bulevar Vista Hermosa, zona 15 de Guatemala.

Los jugadores que radican en el extranjero con raíces guatemaltecas que entrenan con el combinado nacional son:

– Allan Javier Juárez Aristondo: San José Earthquakes

– Gabriel Oswaldo Velásquez Miranda: Salt Lake College

– Néstor Ariel Cabrera Gabriel: QUEENSBORO

– Matteo Velásquez Caballero: Talento Envigado Colombia

– Kevin Mendoza Mendoza: Formado en Atlanta 

– Edward Steven Castro Cabrera: LA Galaxy

Los jugadores mencionados 5 militan en clubes de Estados Unidos, a ellos se les se suma Matteo Velásquez del Talento Envigado de Colombia.

La Selección se prepara para el Campeonato Sub-20 Masculino 2022 de Concacaf del próximo año, donde se buscarán boletos para la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

NewsSelección Sub 20 MasculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.