SELECCIÓN SUB 23 DE PLAYA DE GUATEMALA PARTICIPARÁ EN EL I TORNEO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE FÚTBOL PLAYA GUATEMALA 2021


La Selección Sub 23 de Playa de Guatemala, que dirige el DT Pablo Rodríguez, participará en el  I TORNEO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE FÚTBOL PLAYA GUATEMALA 2021, el evento es organizado por el Departamento de Deportes de la Universidad de San Carlos de Guatemala con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes y la Liga Nacional de Fútbol Playa de Guatemala.

En la primera edición participaran equipos de las universidades miembros del, Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), y equipos invitados por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El I TORNEO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE FÚTBOL PLAYA GUATEMALA 2021 se disputará del viernes 3 al domingo 5 de diciembre, en la cancha de arena del Campo Marte y se regirá por los reglamentos, estatutos y disposiciones vigentes aprobadas por FIFA.

El evento playero tendrá la participación los equipos; Isla de Méndez FP, (SLV) Universidad de El Salvador (UES), Bahia FP, Club Usac FP, Villas del Milagro FC y Selección Sub 23 Fútbol Playa de Guatemala.

La competencia tendrá 2 grupos de 3 equipos, jugarán bajo el formato de todos contra todos, solo los primeros lugares disputarán la final.

Los segundos lugares disputarán el encuentro por el tercer lugar y los que finalizaron en tercer lugar jugarán por el 5to y 6to lugar.

NewsSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.