LUIS FERNANDO TENA NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SELECCIÓN NACIONAL DE GUATEMALA


Luis Fernando Tena oficialmente se convirtió en el nuevo técnico de Selección de Guatemala.

El Comité Ejecutivo de la Fedefut y su presidente Ing. Gerardo Paiz realizaron la presentación oficialmente del prof. Luis Fernando Tena como el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Guatemala, el acto oficial se llevó a cabo en el gimnasio Teodoro Palacios Flores ante una gran cantidad de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Junto a Tena también fue presentado su asistente Salvador “Chava” Reyes quien lo ha acompañado durante más de una década.

Le damos la batuta por completa y la credibilidad para un proceso de cuatro años, él tiene una capacidad y conocimiento enorme y nos ayudará.  comento el Ing. Paiz presidente de la Fedefut

Cuando a mi me hablan de esta posibilidad de trabajar aquí en Guatemala de inmediato fue mi respuesta, de trabajar con una Selección Nacional,  con directivos que tienen la ilusión de ir a un mundial , de hacer las cosas serias  con el entusiasmo que transmiten”  dijo Tena al asumir el nuevo reto en su carrera.

“De inmediato yo dije que sí, tenemos el objetivo muy claro todos, afición, medios de comunicación, directivos, técnicos y por supuesto los jugadores que siempre serán los más importantes y los protagonistas de este juego, estoy muy contento de estar aquí, concluyó.

FutbolSelección Sub 20 Mayor masculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.