DEPARTAMENTO DE ARBITRAJE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ÁRBITROS DE FUTSAL


El área técnica del Departamento de arbitraje de la FEDEFUT da continuidad a la preparación y actualización de los árbitros de futsal que se preparan para el inicio del Torneo clausura temporada 2021-2022 de la Liga de Futsal de Guatemala.

Como parte del fortalecimiento un grupo de 29 árbitros forman parte del CURSO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE REGLAS DE JUEGOS DE FUTSAL, evento se realiza de forma presencial bajo estrictas medidas de bioseguridad en las instalaciones del Departamento de Arbitraje en las oficinas de la Fedefut.

El curso de actualización es impartido por los instructores arbitrales del Departamento de Arbitraje y el árbitro FIFA, Carlos González, de gran recorrido en el futsal con participación de tres mundiales de la FIFA y varios eventos a nivel internacional.

El Curso de actualización sobre las reglas de juego de futsal se imparte durante las fechas del 12 al 14 de enero del presente año y forma parte de la preparación del grupo arbitral de futsal previo al inicio del Torneo de clausura de la Liga de Futsal temporada 2021-2022.

La actualización tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación, fortalecimiento y actualización de los árbitros de Futsal de Guatemala, permitiéndoles la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, confirmación y reafirmación de conceptos del futsal, arbitraje moderno entre otros temas.

Departamento de ArbitrajeNewsSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.