LUIS FERNANDO TENA “Es inevitable no empezar a soñar“


La Selección Mayor de Guatemala finalizó su primer microciclo de entrenamientos del 2022 bajo el mando del director técnico Luis Fernando Tena.

El combinado nacional realizo 5 entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento -CAR- con seleccionados que militan en el futbol guatemalteco, a excepción de Gerardo Gordillo quien estuvo como invitado a los entrenamientos.

En el cierre del microciclo de trabajo el técnico Luis Fernando Tena compartió sus impresiones del primer acercamiento al mando de la azul y blanco.

El primer microciclo nos dejó muy buen sabor de boca en términos generales, explicó,“Es un grupo de jugadores con mucha disposición con entrega, con alegría, hay una buena camarería hay un buen vestidor, se llevan bien, entrenan fuerte, hay calidad en el plantel y algunos que tienen más calidad de lo que yo creía y había visto por la televisión”

El estratega mexicano manifestó “es inevitable no empezar a soñar, realizamos un partido muy corto, y sí uno empieza a soñar a imaginarse ese once con el que podríamos jugar, con el que podríamos iniciar obviamente esto puede ir cambiando no está nada definido hay muchos jugadores por conocer todavía y conocer mejor a los que estuvieron ahora.

 “El que técnicamente esté más apto, va ir ganando un lugar, vamos a necesitar un equipo intenso, ordenado y solidario” concluyó.

NewsSeleccion Mayor MasculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.