FEDEFUT REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE GAFETES FIFA 2022 A ÁRBITROS GUATEMALTECOS


La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a través del Departamento de Arbitraje y la Comisión de Árbitros, llevó a cabo el acto y ceremonia de entrega de Gafetes e insignias FIFA, para los 24 árbitros y árbitros asistentes hombres y mujeres, que representarán a nuestro país a nivel internacional durante el año 2022.

La ceremonia fue precedida por el Lic. William Martínez Secretario General Administrativo de Fedefut, Víctor Hugo Estrada, Director de Desarrollo de Concacaf, Leonel Leal, Instructor FIFA,  Prof. José Luís Camargo, del Departamento de Arbitraje, Prof. Juan Manuel Palma de la Comisión de Árbitros y por los miembros que integran la Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje.

El listado oficial de árbitros internacionales de Guatemala es el siguiente:

ÁRBITROS FÚTBOL
ÁRBITROS FUTSAL
ÁRBITRO FUTPLAYA

Es importante resaltar que los árbitros que recibieron por primera ocasión su gafete FIFA fueron:  Árbitros, Julio Cesar Luna y Mayary Caterin Cartagena, los Árbitros Asistentes, Jorge Armando Ordoñez Sapon, Shirly Antonieta Baten Abac, Árbitros Futsal, Maynor Haroldo Sanic Xicay y Lester Gudiel Mazariegos Alvarado y por Futplaya los árbitros, Diego Javier Najera Zelada y Fernando Emanuel Calvillo Borrayo.

ActividadesDelegacionesDepartamento de ArbitrajeDesignaciones ArbitralesNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.