CUERPO MÉDICO DE SELECCIONES RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE USO DEL DESFRIBILADOR (DEA)


Como parte del fortalecimiento del recurso humano y para dar seguimiento a los protocolos de seguridad la Dirección Médica de la FEDEFUT, encabezada por el Dr. Errol Méndez, organizo una sesión de capacitación sobre el uso y funcionamiento del desfibrilador.

El taller estuvo a cargo del Sr. Carlos Blanco especialista en servicios y equipo médico de la empresa Innovaciones Médicas y fue dirigido al personal médico y fisioterapistas los diferentes Cuerpos Técnicos de Selecciones Nacionales.

El curso se realizó con el objetivo de capacitar al personal médico sobre el uso del desfibrilador y los procedimientos a seguir en situaciones de una emergencia prehospitalaria, primordial para salvar vidas.

Con la capacitación sobre el uso del desfibrilador y la aplicación de reanimación cardiopulmonar, el cuerpo médico busca fortalecer un mejor conocimiento sobre el uso de este importante equipo de emergencia y así prevenir cualquier contingencia que se pueda suscitar

NewsPrensaSelección Fútbol SalaSeleccion FutsalSelección Mayor FemeninaSeleccion Mayor MasculinaSelección Sub 13 MasculinaSelección Sub 15 FemeninaSelección Sub 15 MasculinaSelección Sub 17 FemeninaSeleccion Sub 17 MasculinaSelección Sub 18 masculinaSeleccion Sub 20 FemeninaSelección Sub 20 MasculinaSelección Sub 20 Mayor masculinaSelección Sub 23 Mayor masculina

Los comentarios están deshabilitados.