CONCACAF REALIZA CURSO TRAIN THE TRAINERS EN GUATEMALA


El Departamento de Desarrollo de Concacaf en coordinación con el Departamento de Formación Profesional de la Fedefut, iniciaron en la ciudad de Guatemala, El CURSO TRAIN THE TRAINERS DE CONCACAF, dirigido a entrenadores e instructores que forman parte del grupo capacitadores de la Fedefut.

El objetivo del Curso Train The Trainers   es el desarrollo progresivo. la tutoría y fortalecimiento de los educadores / entrenadores y formadores de los cursos para entrenadores de los diferentes niveles que imparte la Fedefut.

Impartidos por los instructores de Concacaf, Marco Santillán (México), Eduardo Rergis (México) y Víctor Hugo Estrada (Guatemala) el curso concluirá el 25 de febrero.

Entre los aspectos más destacados del curso (teórico-práctico) se encuentran sesiones sobre situaciones en el terreno de juego relacionadas con la Licencia C de Concacaf, temas que incluyen perfiles y roles de educadores, principios y evaluaciones de aprendizaje.

Cabe destacar que el Curso Train the trainers de Concacaf forma parte del proceso y seguimiento que el Departamento de Desarrollo de la Concacaf implementa en sus Asociaciones miembro con el fin de alcanzar las condiciones de validación para impartir la Licencia ¨C¨ de Concacaf y así formar parte de la Convención de Entrenadores a nivel de la confederación.

CapacitaciónNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.