FEDEFUT presenta a Pioneer como balón oficial de las Selecciones Nacionales


Tecnología de última generación y novedoso diseño, la marca de balones Pioneer es el nuevo balón oficial de todas las Selecciones Nacionales de Fútbol: Fútbol 11, Sala y Playa.

Pioneer en conjunto con la FEDEFUT, presentó hoy el nuevo balón oficial con el que jugarán todas las selecciones nacionales durante los próximos dos años. Con este anuncio se le da la bienvenida a los balones Pioneer al fútbol guatemalteco.

Los balones de la marca Pioneer cuentan con características como la ultra resistencia al agua, rebote ideal, perfecta nivelación, retención excelente del aire, entre otras que le han permitido obtener la certificación del sello FIFA Quality PRO, el estándar más alto que ofrece esta entidad para certificación de balones,  lo que permitirá ofrecer a los jugadores calidad y rendimiento en cada partido.

Con este nuevo balón, las selecciones nacionales de fútbol se elevan a los estándares internacionales más estrictos, al usar un esférico de la más alta tecnología y calidad, siempre estando a la vanguardia. ” Expresó William Martínez, Secretario General de FEDEFUT.

Específicamente el balón de Futbol 11, el Elite de Pioneer, posee un diseño exclusivo inspirado en el vuelo del Quetzal, cuenta con vectores que simbolizan la estela que dejan las plumas del Quetzal a alzar el vuelo.

 “Inspirados en el vuelo del quetzal, el balón Elite de Pioneer Futbol 11 posee un diseño único, creado en exclusiva para el mercado guatemalteco, definitivamente un balón de colección.” Comentó, Natalia Sánchez, Gerente de Mercadeo de la marca Pioneer.

El poder estandarizar el balón con el que jugarán a partir de hoy todas las selecciones nacionales de fútbol es realidad gracias al patrocinio del Grupo CICADEX, empresa representante para Centroamérica del Balón Pioneer.

BALÓN SELECCION FÚTBOL
BALÓN SELECCIÓN FUTSAL
BALÓN SELECCIÓN FUTPLAYA

   

NewsPrensaSelección Mayor FemeninaSeleccion Mayor MasculinaSelección Sub 13 MasculinaSelección Sub 15 FemeninaSelección Sub 15 MasculinaSelección Sub 17 FemeninaSeleccion Sub 17 MasculinaSelección Sub 18 masculinaSeleccion Sub 20 FemeninaSelección Sub 20 MasculinaSelección Sub 20 Mayor masculinaSelección Sub 23 Mayor masculina

Los comentarios están deshabilitados.