GUATEMALA DEBUTA CON VICTORIA EN EL CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF


La selección Sub 20 Femenina de Guatemala inició con una victoria el pasado sábado en el Grupo H en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2022 en el Estadio Panamericano en San Cristóbal, República Dominicana.


En el primer juego del seleccionado femenil de Guatemala enfrentó a su similar de Jamaica y casi al finalizar el encuentro cuando parecía que todo terminaba con un empate sin goles después de las actuaciones estelares de las guardametas por el lado de las Reggae Girlz Liya Brooks y de Guatemala, Fabiola Montenegro, con la primera deteniendo un penal a los 67 minutos.

Casi al finalizar el encuentro Guatemala hace modificaciones e ingresa María Contreras, quien aprovechó un balón suelto en el área y definió con excelente remate de zurda para la victoria 1-0 para el seleccionado azul y blanco.


Guatemala se prepara para su encuentro en el Campeonato Sub 20 Femenino de Concacaf 2022 al enfrentar a la Selección de Haití en un duelo de vencedores juego en el Estadio Panamericano en San Cristóbal, República Dominicana.

NewsPrensaSeleccion Sub 20 Femenina

Los comentarios están deshabilitados.