HISTORICA CLASIFICACIÓN DE SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA EN EL PREMUNDIAL DE CONCACAF


La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, consiguió una histórica clasificación al empatar ante su similar de Haití con lo que logró conseguir su pase a la fase de octavos de final en el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf.

Foto Concacaf

El combinado femenil Sub 20 de Guatemala selló su pase a los octavos de final del Premundial Sub-20 Femenino de Concacaf, al conseguir un empate 1-1 frente a Haití en el Estadio Panamericano, de República Dominicana, correspondiente a la segunda jornada del grupo H.

Foto Concacaf

En un encuentro muy reñido y de mucho roce, fue el seleccionado nacional que a través de Celsa Cruz abrió el marcador al minuto 20, pero el seleccionado caribeño logro anotar el gol de la igualdad por intermedio de Rose-Alya Marcellus.

Foto Concacaf

Con el empate tanto la Selección de Guatemala como de Haití sellaron su pase a la siguiente ronda a falta de un encuentro de la fase de grupos para definir las posiciones del grupo H.

Guatemala tendrá acción nuevamente el miércoles 2 de marzo cuando enfrente a la Selección de Cuba, mientras que Jamaica se medirá ante Haití.

Las tres primeras de cada grupo se clasifican a los octavos de final, en donde se les unirán los combinados de Surinam, Curazao, Bermudas e Islas Caimán. El torneo de Concacaf otorgará 3 cupos directos al Mundial de la FIFA que se realizará en Costa Rica en el presente año.

NewsPrensaSeleccion Sub 20 Femenina

Los comentarios están deshabilitados.