DEFINIDOS LOS RIVALES DE GUATEMALA EL CAMPEONATO SUB 20 MASCULINO DE CONCACAF


La Selección Sub 20 masculina de Guatemala, ya conoce los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos del Campeonato Sub 20 masculino de Concacaf, evento de la región que tendrá como sede Honduras durante las fechas del 18 de junio – 3 de julio de 2022

El Campeonato Sub 20 Masculino de Concacaf 2022, determinará los representantes de la región en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano 2024.

Las 16 selecciones participantes en la Fase de Grupos (en orden alfabético): Antigua y Barbuda, Aruba, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, San Cristóbal y Nieves, Surinam y Trinidad y Tobago.

La Selección Sub 20 masculina de Guatemala quedó ubicada en el Grupo G junto a Panamá, El Salvador y Aruba.

La competencia comenzará la tercera semana de junio con una fase de grupos entre los 16 equipos mejor clasificados (según el Ranking Sub-20 masculino de Concacaf). Después de la fase de grupos (del 18 al 23 de junio), los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro ganadores de la Clasificatoria

La fase de eliminación directa de 16 equipos comenzará con los octavos de final (25 y 26 de junio), seguida de los cuartos de final (29 de junio), las semifinales (1 de julio) y la final (3 de julio).


Todas las rondas de la Fase de Eliminación Directa se jugarán a un solo partido, con los semifinalistas (cuatro equipos) clasificándose para la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los finalistas (dos equipos) para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.