SELECCIÓN SUB 20 – GUATEMALA Y EL SALVADOR EMPATAN EN JUEGO DE PREPARACIÓN


Las Selecciones Sub 20 de Guatemala y su similar de El Salvador se enfrentaron la tarde de jueves en el primero de una serie de juegos de preparación, que se disputó en el estadio Cuscatlán, como parte de la preparación de ambos seleccionados de cara a su participación oficial en el Campeonato Sub 20 masculino de Concacaf que se realizará del 18 de junio al 3 de julio de 2022, en San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras.

El encuentro finalizó con un empate a un gol, fue el seleccionado local que abrió el marcador al minuto 22 por intermedio de Javier Mariona para vencer al portero guatemalteco y así conseguir el 1-0 con el cual finalizó el primer tiempo.

Para la segunda mitad el combinado nacional que dirige el Prof. Rafael Loredo salió a buscar el gol del empate realizando varios cambios en es esquema para equilibrar el desarrollo del encuentro y fue al minuto 62 que por intermedio de Daniel Cardoza se consigue el gol de la igualdad y el definitivo 1-1 definitivo.

El segundo encuentro de preparación se llevará a cabo el sábado 5 de marzo a las 10:30 hrs. en el Estadio Cuscatlán, en El Salvador.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.