LA SELE SUB 20 CIERRA CON VICTORIA EL CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN COATEPEQUE


Durante las fechas del 28 al 31 de marzo la Selección Sub 20 de Guatemala, realizó un campamento de preparación en Coatepeque, Quetzaltenango, como parte de su preparación previo a sus competencias oficiales.

Durante la estadía en la región del sur occidente del país, el combinado que dirige el Prof. Rafael Loredo sostuvo dos juegos de preparación, uno ante   Plataneros, F.C. y ante el Coatepeque F.C. de la Liga Primera División, ambos encuentros se realizaron en el estadio Israel Barrios.

En su primera presentación el combinado Sub20 venció a Plataneros FC con marcador de 0 – 1, con anotación de John Pablo Cortés.

Para cerrar el campamento los juveniles se enfrentaron ante el Coatepeque F.C. con marcador favorable para el seleccionado nacional de 0 – 2 con goles de John Pablo Cortés y Jonathan Franco.

La Selección Sub 20 masculina de Guatemala se prepara para el Torneo Sub 19 de Uncaf-Forward, que se realizará en Belmopán, Belice del 24 al 30 de abril y posteriormente para el Premundial de la Concacaf, evento que se llevará a cabo del 18 de junio al 3 de julio de 2022 en Honduras, en donde se repartirán las plazas para el Mundial de esa especialidad de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

NewsSelección Sub 20 MasculinaSelecciones Juveniles

Los comentarios están deshabilitados.