GUATEMALA VENCE A EL SALVADOR EN CALIFORNIA


La Selección de Guatemala se impuso por marcador de 4 – 0 ante su similar de El Salvador en un encuentro de carácter amistoso internacional que se realizó en los Estados Unidos, en el Estadio PayPal Park en San José, California.

Los dirigidos por el Prof. Luis Fernando Tena se presentaron ante una muy buena cantidad de aficionados que asistieron a apoyar a la azul y blanco.

Guatemala salió a la cancha con buena circulación de balón buscando en todo momento poder penetrar la portería rival y fue al minuto 24 por intermedio de José Morales que se abre el marcador para seleccionado chapin.

Pasaron varios minutos cuando llega la segunda anotación para la azul y blanco por intermedio de Oscar Santis que al minuto 54 logra penetrar la portería del seleccionado salvadoreño, Santis, estaba en su mejor momento y al minuto 58 anotó el 3-0 en el marcador y el segundo gol en su cuenta.

Guatemala seguía encimando al combinado salvadoreño buscando una nueva anotación y fue al minuto 75 cuando la Azul y Blanco aumentó la ventaja en el marcador, con anotación de Stheven Robles, sellando así la victoria 4 – 0 para la azul y blanco.

La victoria ante el Salvador es el tercer partido al mando del Prof. Luis Fernando Tena, su próximo rival será la Selección de México en juego programado para el miércoles 27 de abril en Orlando, Florida.

Este encuentro forma parte del proyecto 2026 que dirige el Prof. Luis Fernando Tena antes de su primera participación oficial en la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23, a disputarse en las Fechas FIFA de junio de 2022 a marzo de 2023.

Fotos cortesia: JA Masters Events

NewsPrensaSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.