GUATEMALA EMPATÓ ANTE COSTA RICA EN EL TORNEO SUB-19 UNCAF FIFA-FORWARD, BELICE 2022


La Selección Nacional Sub-19 de Guatemala se enfrentó a su similar de Costa Rica en la segunda fecha del Torneo Uncaf-Fifa Forward que se celebra en Belmopán, Belice.

El encuentro finalizó con un empató 1-1 casi al terminar el encuentro al minuto 89’ Jefry Bantes, logra penetrar la portería del seleccionado tico.

Con el empate ante Costa Rica y la victoria ante el Puerto Rico la selección de Guatemala depende de si misma para clasificar a la final y defender su título en el Torneo Uncaf Sub 19.

El próximo jueves el seleccionado nacional que dirige el DT Rafael Loredo se enfrentará a la Selección de Panamá y buscará ubicarse en el primer lugar del grupo ¨B¨y acceder así a la gran final.  El encuentro ante los canaleros se realizará a las 19:00 hrs en el Estadio Isidoro Beaton, en Belmopán, Belice.

El TORNEO SUB-19 UNCAF FIFA-FORWARD forma parte de la preparación a las selecciones centroamericanas previo a la realización del Campeonato Sub-20 masculino de Concacaf, evento de la región que se jugará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio, en el que se definirán las plazas para el Mundial de esa categoría de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. 

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.