GUATEMALA Y MÉXICO EMPATAN EN ORLANDO


La Selección Nacional de Guatemala consiguió un empate 0 – 0 ante la Selección de México, encuentro disputado en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, en su segundo encuentro de preparación con miras a su competencia oficial en la Liga de Naciones de Concacaf.

El encuentro ante los aztecas fue el cuarto amistoso del año del combinado nacional bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, quien continua con resultados positivos con el seleccionado chapín que con 3 victorias Cuba, Haití y El Salvador y un empate ante los mexicanos.

EL primer tiempo del partido fue muy reñido y con buena intensidad de juego, la azul y blanco con un orden tácito buscaba generar presión y peligro por las bandas, mientras que México buscaba el control del balón y sorprender a Guatemala con remates directos a la portería de Hagen.   Durante el segundo tiempo México logro tener más el control del balón, pero le fue complicado poder generar opciones de gol, mientras que Guatemala continuaba con orden en su defensa logrando mantener sin opción de gol al rival

NewsPrensaSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.