BANTRAB NUEVO PATROCINADOR DE FEDEFUT Y SELECCIONES NACIONALES


BANTRAB, se une a la familia de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, al ponerse la camisola nacional y apoyar así a los diferentes procesos de Seleccione.

El Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Ing. Gerardo Paiz, presentó la alianza comercial con BANTRAB enfocados en el proyecto 2026 que impulsa la Fedefut.

En la actividad estuvieron presentes del Ing. Gerardo Paiz, Presidente de la Fedefut, el Ing. Jorge Mondal, Presidente de la Junta Directiva de Bantrab, Herberth Hernández, Gerente General Bantrab y el Prof. Luis Fernando Tena, Director Técnico de Selección Nacional de Guatemala.

Con la presencia de medios de comunicación, personeros de BANTRAB y Fedefut reafirmaron la alianza; en beneficio a la labor que realiza la Federación en los diferentes procesos de Selecciones Nacionales.

El Ing. Gerardo Paiz, Presidente de la Fedefut en su intervención manifestó: “Estamos muy contentos y complacidos porque hoy estrechamos lazos de unidad con nuestro nuevo amigo, quiero agradecer el compromiso y la confianza de BANTRAB, porque con su apoyo seguiremos trabajando para fortalecer todos los procesos de selecciones nacionales por igual, Fútbol, Fútbol Femenino, futsal y Futplaya¨. Comentó

Por su parte el Ing. Jorge Mondal, Presidente de la Junta Directiva de Bantrab comento:  esta es una gran alianza que busca llegar más allá, queremos agradecer al presidente Paiz por haber creído en nosotros, estamos apoyando a la clase trabajadora porque el fútbol no solo es pasión, es país, es pueblo, porque cuando la selección tiene buenos resultados, hace feliz a todo un país y eso es lo queremos darle felicidad a todo un país que lo espera. finalizó

Esta alianza trae consigo la implementación de varios proyectos que fortalecerán el desarrollo de nuestro fútbol.

NewsPrensaSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.