SELECCIÓN SUB20 DE GUATEMALA CON EL BOLETO A CUARTOS DE FINAL


Los dirigidos por Rafael Loredo alcanzaron una histórica victoria ante Canadá en una dramática llave que se definió en los penaltis en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en Honduras, y está a una victoria del mundial.

Canadá era favorita en la llave, pero durante el tiempo reglamentario y los suplementarios la Bicolor demostró orden ´táctico y garra a pesar de tener el marcador en contra y lograr enviar el juego a los penaltis gracias al gol de Anderson Villagrán al minuto 120.

El mismo Villagrán cerraría la tanta de penaltis con gol y prácticamente sentenciar el boleto a la ronda donde se jugará el boleto mundialista.

México será el rival de la Azul y Blanco, en una serie donde los norteamericanos vienen goleando en ronda de grupos como en octavos de final.

El duelo ante los aztecas será este miércoles 29 de junio a partir de las 20:00 hrs. el ganador de esta llave gana su boleto al Mundial.

Guatemala buscará su segundo mundial en la categoría Sub20, el primero fue en la Copa Mundial de la FIFA disputado en Colombia 2011.

NewsSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.