FIFA IMPARTE CURSO PARA ÁRBITROS DE FUTSAL DE GUATEMALA


25 árbitros de futsal de Guatemala serán capacitados y fortalecidos en curso internacional de FIFA.

La FIFA, a través de su Programa de Asociaciones Miembro, en coordinación con la FEDEFUT y su Departamento de Arbitraje, dieron por inaugurado en Guatemala, el CURSO DE FIFA PARA ÁRBITROS FUTSAL DE GUATEMALA 2022.

El evento capacitador es impartido a un grupo exclusivo de 25 árbitros de futsal de Guatemala durante las fechas del 5 al 7 de agosto de 2022, en las instalaciones de la Fedefut.

El evento será impartido por el instructor FIFA de Futsal de talla internacional Victorino Rodríguez, (El Salvador), el guatemalteco prof. Carlos González, de gran recorrido en el futsal y eventos a nivel internacional, asi mismo se contará con el apoyo de los miembros del Departamento de Arbitraje de la Fedefut.

El CURSO FIFA PARA ÁRBITROS FUTSAL DE GUATEMALA 2022, tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación, fortalecimiento y actualización de los árbitros de Futsal de Guatemala, permitiéndoles la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, confirmación y reafirmación de conceptos del futsal, arbitraje moderno, así mismo se abordarán temas de reestructura, desarrollo y previsión, entre otros temas.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.