INICIA CURSO FIFA ¨AM¨ PARA ÁRBITRAS Y ÁRBITRAS ASISTENTES DE GUATEMALA


31 árbitras y árbitras asistentes de Guatemala serán actualizadas y capacitadas con el Curso FIFA ¨AM¨ Guatemala 2022.

La FIFA, a través de su Programa de Asociaciones Miembro, en coordinación con la FEDEFUT y su Departamento de Arbitraje, inauguraron el CURSO FIFA ¨AM¨ PARA ÁRBITRAS Y ÁRBITRAS ASISTENTES DE GUATEMALA 2022.

El evento será impartido por el instructor FIFA Leonel Leal, (Costa Rica), en el área de la Preparación Física el Instructor FIFA Prof. Erick Samayoa (Guatemala), apoyados por el Departamento de Arbitraje de la Fedefut encabezado por el Prof. José Luis Camargo.

Es impartido a un grupo de 31 árbitras de Guatemala del 12 al 16 de septiembre de 2022, en las instalaciones de la Fedefut y Centro de Alto Rendimiento -CAR-.

El cursotiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación, fortalecimiento y actualización de las mujeres árbitros, permitiéndoles la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, faltas tácticas, posicionamiento y manejo del juego entre otros temas.

El curso también incluye la realización de pruebas físicas, trabajos de campo, análisis de videos test como presentaciones por parte de las asistentes.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.