FIFA IMPARTE EN GUATEMALA EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL PLAYA


Entrenadores de la Liga de Fútbol Playa de Guatemala, reciben la capacitación y actualización como parte del fortalecimiento del fútbol playa de nuestro país.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través del Departamento de Formación Profesional en coordinación con FIFA, dieron por inaugurado en nuestro país, el CURSO FIFA PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL PLAYA, como parte del fortalecimiento al futbol playa de Guatemala.

El evento se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre del presente año y es impartido por el entrenador Francisco Petrasso de nacionalidad argentina, quien hace un año impartió en nuestra federación el curso para entrenadores en proyección.

El CURSO FIFA PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL PLAYA forma parte del seguimiento que el máximo ente a nivel mundial realiza con sus asociaciones miembro y tiene como objetivo fortalecer y actualizar a los técnicos guatemaltecos con las nuevas disposiciones y normas de competición que ha establecido la FIFA.

La capacitación se desarrollará con sesiones prácticas y teóricas, trabajos de campo, reuniones de grupo, como presentaciones especiales de la disciplina.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Fedefut y en las instalaciones de la cancha de futbol playa en Greenfield, instalación de alto nivel para el desarrollo del futbol playa.

La Fedefut no ha escatimado esfuerzos para la realización de este importante curso de talla internacional, que buscan actualizar y profesionalizar el recurso humano de nuestro país.

NewsPrensaSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.