La selección de Guatemala perdió por marcador de 1-2 ante la selección de Honduras en juego disputado este martes como parte de los juego de preparación disputados en las fechas FIFA de Septiembre de 2022.

En encuentro se llevó a cabo en el PVC Stadium en Houston. El conjunto guatemalteco que dirige el Director Técnico Luis Fernando Tena, abrió el marcador a los 32 minutos con anotación del delantero del Xelajú MC, Darwin Lom.

La Selección de Guatemala busco en todo momento el juego ofensivo mostrando orden y trabajo, lo que genero que en el mayor tramo del encuentro tener la posesión del balón provocando tener varias opciones de gol pero que no se lograron concretar.

El primer tiempo finalizó con la ventaja para la azul y blanco.  Durante el segundo tiempo el combinado chapín salió a seguir presionando al rival, pero al minuto 70 llega el empate para lo catrachos por medio de un autogol.

Ya casi al finalizar el encuentro Edwin Solano consiguió el segundo gol y definitivo para la victoria de los hondureños al rematar de cabezazo un tiro de esquina.

Seleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.