Confirmado el calendario del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023


Miami, FL – Concacaf anunció el calendario del Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf 2023 (CU17C). La competencia, que es clasificatoria para la Copa Mundial, se realizará entre el 11 y el 26 de febrero de 2023 en Guatemala, e incluirá la participación de 20 Asociaciones Miembro.

La Seleccion de Guatemala que dirige el Dt Marvin Cabrera, debutará ante la seleccion de Panamá el lunes 11 de febrero, posteriormente se medirá ante la Selección de México en juego programado para el 13 de febrero y cerrará el grupo E ante su similar de Curazao el 15 de febrero, todos sus encuentros se realizarán en el Estadio Dorotero Guamuch Flores.

Los grupos del Campeonato son los siguientes:

Group E: Mexico, Panama, Guatemala, Curacao

Group F: USA, Canada, Trinidad and Tobago, Barbados

Group G: Costa Rica, Jamaica, Cuba, Guadeloupe

Group H: Honduras, Haiti, El Salvador, Suriname

En la Fase de Grupos, que se disputará entre el 11 y el 16 de febrero, los grupos E y G jugarán en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala, mientras que los grupos F y H jugarán en el Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala.

Después de la fase de grupos, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminatoria, uniéndose a los cuatro ganadores de grupo de la Clasificatoria Masculina Sub-17 de Concacaf 2022 (CU17Q); Bermudas, República Dominicana, Nicaragua y Puerto Rico.

Los Octavos de Final se jugarán el 18 y 19 de febrero, en ambos estadios, seguidos por los Cuartos de Final (21 y 22 de febrero), Semifinales (24 de febrero) y la Final (26 de febrero), en Ciudad de Guatemala.

Todos los partidos se jugarán en un formato de eliminación a partido único y los cuatro semifinalistas clasificarán para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

Con información de www.concacaf.com

NewsPrensaSeleccion Sub 17 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.