FIFA IMPARTE CURSO PARA INTRUCTORES ARBITRALES RAP GUATEMALA 2022


La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala – FEDEFUT- a través del Departamento de Arbitraje en coordinación con el Programa Desarrollo R.A.P. de FIFA, dio por inaugurado en Guatemala, el CURSO FIFA PARA INSTRUCTORES RAP 2022 ASOCIACIONES MIEMBRO de Guatemala.

El Curso para Asesores, se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre y tiene como objetivo primordial capacitar y actualizar a un grupo Instructores Arbitrales guatemaltecos para estar preparados con los mejores elementos para analizar, evaluar y orientar a los árbitros y árbitros asistentes del panel nacional.

El Curso para Instructores Arbitrales será impartido por el instructor FIFA e instructor nacional prof. José Luis Camargo, en colaboración con los instructores del Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT.

El evento capacitador contará con la participación de 30 Instructores del panel nacional de la Federación.

El programa del Curso R.A.P para instructores 2022, incluirá temas como Metodología de la enseñanza, trabajo en equipo, preparación para el trabajo de campo, análisis del fuera de juego, faltas técnicas y tácticas, video test y jornadas de práctica.

Cabe destacar que el Curso RAP-FIFA para instructores arbitrales es el 5to. que realiza FIFA en Guatemala, en menos de 2 meses, siendo nuestro país uno de los más capacitados en material de arbitraje de la región.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.