SELECCIÓN FUTPLAYA DE GUATEMALA CAMPEONA II TORNEO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO


Selección Futplaya de Guatemala se coronó campeona del II Torneo Internacional Universitario de Futplaya, evento organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes, Departamento de Deportes de la USAC, en coordinación con la Liga de Fútbol Playa de Guatemala y donde compitieron equipos Universitarios de Costa Rica, El Salvador, Belice y Guatemala.

Los equipos participantes fueron:  Beach Warriors FC, Belize, American Data Goicochea de Costa Rica, por El Salvador compitieron el club Barra Ciega y la UES Universidad de El Salvador, por Guatemala la Universidad de San Carlos y la Selección de Futplaya de Guatemala.

En el cierre de participación en la ultima jornada el seleccionado nacional que dirige el director técnico Pablo Rodríguez consiguió una victoria de 7 – 4 ante la Universidad de San Carlos con lo cual lograron ubicarse en el primer lugar del torneo y proclamarse como campeón del evento.

El combinado nacional obtuvo los siguientes resultados:

Guatemala  4  –  5  Goicochea

Guatemala  8  –  2  UES

Guatemala  5  –  1  Barra Ciega

Guatemala  3  –  2  Belize Beach Warriors FC

Guatemala  7  –  4   USAC

La Selección de Futplaya de Guatemala trabaja semana a semana de cara a su participación oficial en el Campeonato de la Concacaf, que se realizará en el primer semestre del 2023 y lograr un histórico boleto para clasificar a la Copa Mundial de Futplaya de la FIFA.

NewsPrensaSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.