FEDEFUT IMPARTE CURSO ¨AM¨ PARA ASESORES-INSTRUCTORES ARBITRALES DE GUATEMALA


25 ASESORES ARBITRALES A NIVEL NACIONAL SON CAPACITADOS Y ACTUALIZADOS SOBRE REGLAMENTACIÓN ARBITRAL

La Federación Nacional del Fútbol de Guatemala a través del Departamento de Arbitraje imparte el Curso para Asesores – Instructores ¨AM¨ FIFA-CONCACAF dirigido a los asesores arbitrales de todo el país.

El curso es impartido por el instructor FIFA e instructor nacional prof. José Luis Camargo, en colaboración con los instructores del Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT.

El evento capacitador contará con la participación de 25 asesores del panel nacional de la Federación.

El curso tiene como objetivo primordial capacitar y fortalecer al grupo de asesores con nuevas herramientas y elementos para análisis, evaluación y orientación de los y las árbitros y árbitros asistentes del panel nacional, así mismo abordar a profundidad la unificación de criterios, además se actualizarán sobre las nuevas modificaciones de las Reglas de Juego y la aplicación y actualización de las mismas.

Regla no. 11 y 12, disputas, manos, fuera de juego, tarjetas, modificación y actualización de la reglamentación arbitral, formato y análisis del asesor arbitral, análisis de video, son algunos de los temas que se abordaran durante los días 6 y 7 de diciembre en las instalaciones de la FEDEFUT.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.