SELECCIÓN SUB 17 DIO BATALLA ANTE MÉXICO


La Selección Sub 17 de Guatemala dio batalla ante México en la segunda jornada en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, partido que se disputó en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Ante una buena asistencia de aficionados al “coloso de la zona 5”, el combinado nacional se plantó bien ante el equipo azteca que se adelantó en el marcador vía Stephano Carrillo al minuto 25, anotación no mermó el entusiasmos nacional a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Axel De la Cruz al minuto 35.

En el complemento y con las variantes realizadas por el técnico Marvin Cabrera, y con un jugador menor por la expulsión de Axel de la Cruz, la Bicolor mostró otra cara y por momentos del partido puso en aprietos a la defensa mexicana que terminó encontrando el 2-0 al cierre del encuentro via Fidel Barajas.

Aún con la derrota el equipo nacional todavía tiene oportunidad de alcanzar un boleto para la los Octavos del Final el cual lo buscará este miércoles ante Curazao en el partido de cierre de la doble jornada desde las 19:00 horas.

NewsPrensaSeleccion Sub 17 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.