SELECCIÓN SUB 20 CIERRA INVICTA CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN INDONESIA


La Selección Sub20 de Guatemala se impuso con lo mínimo a Indonesia y cerró invicta el campamento de preparación, donde disputó tres partidos con selecciones que estarán en la próxima cita mundialista juvenil.

El equipo nacional se quedó con la victoria gracias a la anotación de Jorge Solórzano desde medio campo observando adelantado al portero local y mandandola al fondo al minuto 21, anotación que prevaleció hasta el final del encuentro.

Los dirigidos por Rafael Loredo dejan buenas sensaciones en su primer campamento del 2023, buscando afinar lo mayor posible la idea futbolística y terminar de convencer al técnico de los jugadores que estarán en esa lista final para el mundial.

Durante la gira venció a Nueva Zelana y Fiji ambas por marcador de 3-1 donde la Bicolor tuvo que venir de atrás en el marcador.

La Bicolor retornará a Guatemala para continuar con su preparación, tanto en la capital guatemalteca como fuera del país antes de llegar a la cita más importante de este año donde le objetivo trazado es mejorar lo realizado en el 2011 cuando se avanzó a los Octavos de Final en Colombia.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.