GUATEMALA EMPATA CON PANAMÁ EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA


La Selección Nacional de Guatemala empató 1-1 ante su similar de Panamá, en juego de carácter amistoso internacional que se llevó a cabo en San José, California, como parte de la preparación previo a los encuentros oficiales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Guatemala salió a la gramilla del PayPal Park  y desde el inicio busco realizar su futbol con jugadas a la ofensiva por parte del Darwin Lom y José Morales.

El encuentro seguía con la misma tónica, pero el seleccionado canalero aprovechó una jugada a la ofensiva para marcar el 1-0 por intermedio de Carlos Harvey al minuto 18, finalizando así el primer tiempo con ventaja para Panamá.

Durante el segundo tiempo el seleccionado nacional salió a buscar el gol de empate, con un futbol más ofensivo y en la recta final del partido, la Selección de Guatemala encontró al minuto 85 el gol de la igualdad por la vía del penal que intermedio de Darwin Lom.

La Selección de Guatemala se prepara para enfrentar en Belmopán, a la Selección de Belice el 24 de marzo y posteriormente en ciudad de Guatemala recibirá para el lunes 27 a la Selección de Guayana Francesa en el cierre de la Liga de Naciones de la Concacaf.

NewsPrensaSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.