SELECCIÓN SUB 20 MUNDIALISTA TENDRÁ NUEVO CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN INTERNACIONAL EN ESTADOS UNIDOS


La Selección de Guatemala se prepara para su segundo campamento de preparación internacional de cara a su competencia oficial en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, Indonesia 2023.

La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala, tendrá un campamento de preparación de alto nivel en Estados Unidos, durante las fechas del 19 al 29 de marzo de 2023, teniendo programado 4 encuentros, ante los clubes de ROVERS FC., CHIVAS USA, y BIRMINGHAM LEGION FC.

Con el campamento de preparación por Estados Unidos se da continuidad plan de trabajo, programado por le cuerpo técnico de Selección Sub 20, así mismo, para fortalecer detalles técnicos, tácticos y deportivos de cara a la competición oficial en Copa Mundial Sub 20 de la FIFA se llevará a cabo en Indonesia entre el 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

CALENDARIO DE ENCUENTROS:

ROVERS FC.     Vs.       GUATEMALA SUB 20

21 de marzo   /   Atlanta

CHIVAS USA U20        vs.        GUATEMALA SUB 20

24 de marzo   /   Nashville

CHIVAS USA U20        vs.        GUATEMALA SUB 20

26 de marzo   /   Nashville

                BIRMINGHAM FC.       vs.        GUATEMALA SUB 20

28 de marzo   /   Alabama

La convocatoria de Selección Sub 20 será girada para las fechas del 17 al 29 de marzo, misma que será integrada por algunos jugadores que limitan en el extranjero, quienes se integraran al seleccionado nacional el domingo 19 de marzo en territorio estadounidense.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.