DORADOBET SE UNE A LA FAMILIA DE FEDEFUT


DoradoBet se pone la camisola azul y blanco para apoyar a los diferentes procesos de Selecciones Nacionales.

DoradoBet, empresa líder en Latinoamerica que se dedica a los pronósticos deportivos, cree y apoya en los procesos de selecciones nacionales, por lo que conjuntamente con al Fedefut anunciaron su union comercial como como patrocinador de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y sus selecciones nacionales.

Con presencia de miembros de la FEDEFUT, futbolistas y cuerpos técnicos de las diferentes selecciones nacionales, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se hizo oficial la alianza estrategica DoradoBet-Fedefut.

El Lic. José Osorio, gerente general de DoradoBet Guatemala, manifestó su alegría que nuestro país se sume a otros de América Latina, donde ya se han posicionado como una marca pionera en pronósticos deportivos. “Convertirnos en patrocinador de la FEDEFUT nos llena de ilusión y esperanza, porque contribuiremos al deporte nacional”. Agregó que este patrocinio incluye a las selecciones de fútbol femenino que están adquiriendo un crecimiento muy importante y significativo en el país.

Por su parte, el Lic. Max Solorzano Secretario General Administrativo Adjunto de la Fedefut, expresó que les complace que existan empresas nacionales e internacionales que creen en nuestro fútbol y, principalmente, en la actual gestión. “Trabajaremos juntos para seguir construyendo el futuro de nuestras selecciones. desde los mas chicos hasta las categorias mayores“ enfatizó

ComunicadosNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.