SPORTLINE SE PONE LA CAMISOLA AZUL Y BLANCO


Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y Sportline anunciaron una alianza comercial enfocada al 2026 evento realizado en la sala de conferencias de la Fedefut.

La actividad contó con la presencia del Lic William Martínez y Lic. Max Solórzano representando a la Fedefut, Bayron Hernández Gerente General y Alejandra Mancilla Coordinadora de Mercadeo de Sportline, así mismo los jugadores Darwin Lom y José Pinto.

“Queremos acompañar a la Federación a todo el proceso del ciclo 2026 con miras a que realmente se cumpla esa ilusión, no solo de nosotros como marca, tambien de jugadores, familiares y sobre todo del pueblo de Guatemala que es nuestra primera clasificación del equipo mayor a una fase final de un mundial” agregó Hernández.

“La ilusión está, estamos comprometidos, nosotros entendemos y estamos enfocados en que el apoyo es incondicional, este es un proceso y estamos comprometidos con el proceso y todo buen proceso que inicia de buena forma y que este sea el caso con nuestra participación en el mundial 2026 a nivel mayor y sobre todo a nuestra Sub20 que está próxima a participar en el mundial” puntualizó.

El convenio firmado este dia comprende apoyo para la Selección Sub 20 mundialista y se espera poder ampliar ese patrocinio con los diferentes procesos de selecciones nacional por medio de ropa e implementos deportivos de las diferentes marcas mundiales que representa Sportline.

ComunicadosNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.