SUB 20 EMPATE ANTE CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA


La Selección Sub 20 de Guatemala se encuentra en su preparación en Argentina en la recta final de preparación previo a su competición oficial en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA.

La bicolor se enfrentó a las reservas del Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata con quien empató sin goles en su segundo amistoso premundialista disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en la provincia de la Plata, Argentina.

La Bicolor dirigida por el técnico Rafael Loredo usó dos equipos, como ha venido acostumbrando en sus amistosos en tierras argentinas con la finalidad de definir su lista final para la Copa Mundial.

En su primer amistoso disputado la semana anterior la Bicolor ganó 2-0 sobre Sacachispas de la Liga de ascenso en Argentina, con goles de Anderson Villagrán de penal y Allan Juárez.

Dentro de la planificación la selección mundialista aun tendrá dos juegos más el miércoles 10 será el turno de enfrentar al primer equipo de Club Atlético Villas San Carlos a las 7:00 de la mañana en el Estadio Predio Sindicato de los Empleados de Comercio se la Ciudad de la Plata.

La azul y blanco cerrará sus partidos de fogueo el viernes 12 ante el primer equipo del Club Atlético Los Andes en el Estadio Eduardo Gallardón a partir de las 7 de la mañana.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.