GUATEMALA CAE ANTE BAHAMAS EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL PLAYA DE CONCACAF


La Selección de Fútbol Playa de Guatemala cayo en tanda de penales a su similar de Bahamas en su debut en el Campeonato de Futbol playa de Concacaf que se realiza en Nassau, Bahamas.

El encuentro se llevó a cabo en el Malcolm Park Nassau de Bahamas en el cierre de la primera jornada del certamen de la región.

El partido finalizó en tu tiempo reglamentario con empate Bahamas 2 – 2 Guatemala, lo que obligo a realizar un tiempo extra de 3 minutos donde prevaleció el empate.

DEFINICIÓN DE PENALES

Luego de jugarse los 3 períodos más el tiempo extra el encuentro tuvo que definirse por penaltis, y luego de realizarse la tanda penal la victoria fue para el local Bahamas que sumo un punto.

ANTE MÉXICO

El segundo encuentro de la azul y blanco será este martes cuando enfrente a las 16:00 hrs. a la Selección de México, en el mismo escenario.   El combinado nacional buscara sumar puntos ante los aztecas y así tener la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del certamen.

El Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf clasificará a dos selecciones las finalistas a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2023, que será en Emiratos Árabes Unidos.

NewsPrensaSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.