GUATEMALA FINALIZA CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN ARGENTINA CON VICTORIA


La Selección Sub-20 de Guatemala, finalizó su campamento de preparación con su cuarto partido de fogueo con victoria en la recta final de preparación de cara a su competencia en la Copa del Mundo Sub 20 de la FIFA Argentina 2023.

La bicolor que dirige el DT Rafael Loredo venció por marcador 1 – 2 al Club Atlético Los Andes con anotaciones de Arquímedes Ordóñez y Rudy Muñoz en juego desarrollado en el Estadio Eduardo Gallardón, en la provincia de Buenos Aires.

El seleccionado azul y blanco finalizó sus partidos de preparación con dos victorias y dos empates, igualó 0 – 0 al Club Atlético Villa San Carlos, luego venció 2 – 0 al Sacachispas Fútbol Club, en su tercer partido empató sin goles con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata y cerró sus partidos con victoria ante el Club Atlético Los Andes.

La selección de Guatemala se encuentra lista para su debut en la Copa Mundial de la FIFA, donde enfrentará a la Selección de Nueva Zelanda en juego inaugural programado para el sábado 20 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades a las 12:00 hrs. de Guatemala.

NewsPrensaSelección Fútbol Playa

Los comentarios están deshabilitados.