SELECCIÓN SUB 15 TENDRÁ CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN ESPAÑA


El seleccionado nacional juvenil sostendrá partidos de preparación y

capacitaciones de alto nivel.

La Selección Sub 15 de Guatemala, que recientemente se coronó campeona del Torneo Uncaf FIFA FORWARD en Costa Rica, se prepara para un campamento de alto nivel por Madrid, España, en las fechas del 2 al 9 de junio de 2023, en donde sostendrá 3 partidos de preparación de alto nivel y sesiones de capacitación.

El combinado tendrá como sede la Ciudad Deportiva del Real Madrid, escenario donde sostendrá un partido de fogueo, sesiones de entrenamiento apoyadas con capacitaciones teóricas y prácticas por parte del staff y formadores del Club Real Madrid.

En la planificación el Seleccionado Nacional Sub 15 se enfrentará al CD Móstoles, el martes 6 de junio en el Estadio Universitario Rey Juan Carlos, posteriormente se medirá ante el CD Leganés en el Estadio Municipal Butarque y cerrará sus partidos ante Las Rozas C.F. el jueves 8 de junio en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El campamento de preparación por España se realiza con el apoyo de nuestro socio comercial BANTRAB y tiene como objetivo dar continuidad plan de trabajo programado por el cuerpo técnico de Selección Sub 15, encabezado por el prof. Yahir García, así mismo, para trabajar detalles técnicos, tácticos y deportivos que fortalezcan la formación deportiva de los jóvenes seleccionados.

NewsPrensaSelección Sub 15 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.