LIGA DE NACIONES DE CONCACAF / GUATEMALA EMPATE ANTE PANAMÁ


La Selección Nacional de Guatemala empató ante la Selección de Panamá en su segundo partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en juego disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El encuentro se desarrolló en un gran ambiente marcado por los más de 18 mil aficionados, que en todo momento alentó a la azul y blanco desde las gradas.

El arranque de la Selección fue complicado porque al minuto 7 en una infracción dentro del terreno de juego se decreta un tiro penal para el seleccionado panameño, logrando abrir el marcado por intermedio de Eric David.

El encuentro fue muy exigente con una selección canalera que buscaba atacar por las bandas, a base de velocidad, pero el combinado nacional busco su futbol ofensivo intentando el gol del empate, pero se llego al final del partido sin la anotación.

Durante el segundo tiempo el cuerpo técnico encabezado por el Prof. Luis Fernando Tena, realizó sus primeras modificaciones con el ingreso de Oscar Santis y Stheven Robles por José Ardón y Nathaniel Méndez-Laing.

Al minuto 56, José Morales estuvo cerca de igualar las acciones, pero un desvío provocó que ingresara al marco de Panamá.

Al minuto 71  el equipo rival provocó una falta sobre Esteban García en la entrada del área grande, Oscar Santis toma el balón para realizar el tiro libre, y en un gran cobro se consigue la anotación para la Selección de Guatemala el 1-1 marcador final del partido.

Ahora la Selección de Guatemala deberá realizar en el mes de octubre sus próximos dos encuentros de visita, primero ante la Selección de Trinidad y Tobago y cerrar ante la Selección de Panamá en territorio canalero.

NewsPrensaSeleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.