SELECCIÓN SUB 15 FEMENINA TENDRÁ CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN COSTA RICA


El seleccionado femenino juvenil sostendrá tres partidos de preparación

 de alto nivel ante Costa Rica y México.

La Selección Sub 15 Femenina de Guatemala, que dirige la DT Gloria Aguilar, continua con su preparación de cara a futuros torneos de formación como FIFA FORWARD y eventos de preparación internacional.

Como parte de la planificación, la Federfut ha gestionado para la Selección Sub 15 Femenina de Guatemala, un campamento de alto nivel en territorio costarricense, durante las fechas del 11 al 20 de octubre del presente año.

En el Campeonato de preparación por territorio costarricense, la Selección Sub 15 Femenina de Guatemala sostendrá tres juegos de preparación de carácter internacional ante la Selección Sub 15 Femenina de Costa Rica y México programados para el 13, 17 y 19 de octubre, teniendo como sede el Complejo FEDEFUT-Plycem, en Alajuela, Costa Rica.

En la planificación el Seleccionado Nacional Sub 15 se enfrentará a la México en las fechas del 13 de octubre, posteriormente se medirá ante la selección de Costa Rica y cerrará sus partidos enfrentando nuevamente a la Selección del México el 19 de octubre.

A continuación, el calendario de partidos:

NewsPrensaSelección Sub 15 Femenina

Los comentarios están deshabilitados.